Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2015

Nancy look my look,nuevos conjuntos

Bien , hace unos cuantos post me qejaba de la mala calidad de la ropa y complementos de nancynew, y ahora ha salido una nueva linea de nancys con unas prendas de lo mas interesantes.
Lo que mas me ha gustado y llamado la atención son n juego camisetas con dibujos preciosos, que ni abusan del rosa y el azul, ni llevan la cancina N de nancy ni ninguna orterada.  Ademas hay también otras prendas como gorros y sombreros bien confeccionadas, los vestidos realmente dejas mucho que desea, pero en general esta nueva linea de ropa me ha gustado. También como peculiaridad han sacado la primera nancy de la historia que lleva tacones, lo malo es que solo hay un par,y solo valen para esa única nancy, pero en fin, esto es Nancy Look my look, espero que su precio, al ser prendas sueltas sea mas axesible








3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que estas prendas son bastante bonitas y de coloridos muy diferentes y dibujos divertidos y graciosos. Yo también estaba harta de los colores rosa y azul y de tanta inicial.
    Echaré un vistazo a ver si cae algo.
    No me imagino a Nancy con tacones, pero bueno, es que la New para mi no es una Nancy.
    Gracias por la información, Facu.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!! voy a tener que hacer un esfuerzo tremendo por no comprarlos, jeje ¡¡Que poca fuerza de voluntad tengo!!
    Las camisetas de manga corta me encantan hasta para mí... son chulísimas.
    Gracias por la información
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las ropas me gustan mucho,espero verlas pronto en tus kekas,bss

    ResponderEliminar