Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Top 10, los mejores vestidos Nancy

Hola, si hablamos de muñecas hablamos de Nancy ,entre blogs se lleva la palma, es una de las muñecas favoritas de los coleccionistas, y la verdad es que nancy a lo largo de la histoia ha tenido infinidad de vestuario, pero como decidir cuales son sus mejores trajes ?, no se puede, eso es opinión personal de cada uno, así que hice este top basándome en los trajes mas elaborados,y detallados, aunque clao, sigue siendo mi particular punto de vista, aqui va el top.

Nº 10 Nancy Blancanives, lo se, no es una de las nancys mas populares, pero hay que reconocer que es una de las interpretaciones de vestidos de princesa mas logrado de los que tiene nancy, además de se muy bonito, no le falta detalle, y además está muy bien confeccionado.

 

Nº 9 La Nancy Oriental, tiene uno de los vestido mas hrmosos que se hicieron para la nancy, y segun creo es una interpretación de un vestido típico vietnamita,  y con este estilo baby doll esta es la nancy con mas especto infantil de las que hay.


 Nº 8 Nancy Flamenca, lo admito, no soy de este tipo de trajes, pero hay que admitir que está muy currado, y a nancy le sienta muy bien, además que lleva un gran nivel de detalle.


Nº 6, Nancy payazo, puede que no sea la mas glamurosa, pero desde luego este conjunto es uno de los mas originale que hay, normalmente los muñecos payaso inspiran incomodidad, y a algunos miedo, nancy consiguió que una muñeca payaso resultara bonita.


Nº5 Nancy cumpleaños, esta muñeca posee el que para mi es el vestido mas bonito de las ochenteras, y lo sierto es que tiene muchos detalles preciosos, bolantes, lunare, transparencias, y en fin que tiene su merecido puesto aquí

Nº 4 Nancy ceremonia del 2000, este vestido es como poco de los mas hermosos de los que se confeccionaron para las reediciones de Nancy, y la verdad es que con ese color melocotón y los detalles de encaje, se lleva el 4º puesto mas que merecidamente.



Nº3, Nancy novia 2013, Nancy ha vestido muchos vestidos de novia a lo largo de la historia, pero en mi opinión ninguno tan hermoso como este, solo hay que verlo, es un vestido precioso, con unos detalles increibles, y un buelo increible.


Nº 2, Nancy azafata, Esta es la Nancy antigua con es traje mas detallado y realista que hay, y no solo eso, posee tantos complementos, y detalles que resulta imposible dejar de verlo y que deje de gustarte, además de ser tan mítico entre los trajes de nancy.


Nº1, Nancy Ion Fiz 2011, Lo se, no es la mas mítica de las nancys, pero desde luego es la que posee el vestido mas currado, mas bonito, con mas detalle y mejores complementos, incluso los materiales del vestido se nota que son buenos , por todo esto la nancy ion fiz se lleva el 1º puesto.

Espero que este top te haya gustado, si quieres en los comentarios puedes dejarme cual es tu vestido favorito y poraque.

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho más los vestidos de los setenta que los de otras épocas, seguramente porque son los que estaban en boga cuando yo jugaba con Nancy, pero no obstante has incluido algunos que me encantan, tales como el de azafata con el que venía vestida mi querida Nancy, como el de ceremonia que encuentro precioso.
    El de Nancy oriental es muy bonito y estoy con ganas de hacer una réplica.
    Me ha encantado ver todos estos modelos juntos.
    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer ver cualquier vestido de nancy, y este top 10 es una pasada, me ha abierto los ojos a trajes que no les di importancia nunca, pero que ahora mirándolos de nuevo, les encuentro gusto y originalidad, Casualidad que el otro día lavé a fondo los orientales y me fijé por primera vez en la cantidad de puntillas y arte que tiene
    Me encanta tu "Top 10"
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar