Seguidores

jueves, 4 de septiembre de 2014

HABA-GOZT DOLL, unas muñecas preciosas

Hola, los que son asiduos a este blog sabran que las muñecas modernas no son lo mio, y que prefiero las clásicas , pero he encontrado de casualidad por intrnet una muñeca que me maravilló.
Pensé que era una de esas American girls, ( que por otro lado no me gustan nada ), pero cuando la vi mejor pensé, no, no puede ser, porque es una muñeca preciosa, y en efecto, no era una american girl, era una muñeca llamada my doll best friend, por suerte en el blog que la vi se podía apeciar el nombre de la muñeca y de la maca en la caja.






Estas muñecas tienen lo bueno de las muñecas clásicas y de las modernas, cuales son, pues bueno, tienen una cara adorable, cabello ingertado, no de peluca, ojos durmientes,  y no mas mecanismo que la imaginación que tengas para ugar con ellas, y las ventajas de las modernas sería, la ropa de calidad, complementos preciosos, y un aspecto actual y moderno a pezar de recordar a muñecas clásicas.

Lo sierto es que me hn encantado y solo quería compartirlas con ustedes.

3 comentarios:

  1. Pues es verdad que es muy bonita!! A mi la cara de las American doll tampoco me gusta,son mas bonitas los journey gils en ese mismo tamaño,no se si las conoces,tambien tiene la cara preciosa,la venden en toys arus.Hay muñecas modernas muy bonitas tambien,las de Antonio Juan.......Paola reina.......ayyyyyyyy jiji.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, las conosco, y as de paola reina me gustan, aunque no todas

      Eliminar
  2. Pues si estoy de acuerdo contigo es una muñe al estilo de las de antes es casi de grande como nuestra Nancy y su carita le da un aire asi me gustaaa si. Besosss

    ResponderEliminar