Seguidores

miércoles, 2 de julio de 2014

Nueva muñeca sin marca

Me compré esta muñeca por dos grandes razones, ya tenía una con la misma cara pero diferente cuerpo, y la ropa le venía bien a mi nancy( ya harénun post con el vestido tan bonito que traía esta muñeca ).
Es otra muñeca sin marca, posiblemente de feria,. Me prometí a mi mismo no volver a comprarme otra muñeca sin marca solo por comprarme una muñeca antigua barata, pero es que fui a un mercadillo que no conocía y no quise que el viaje fuera en vano.
En fin aquí tienen a la nueva inquilina de la caja de sorpresas, ha sido bien recibida, para que se hagan una idea es un pelín mas alta que nancy, pero le bale su ropa, las piernas son del tamaño de las de nancy, pero los pies son mucho mas grandes. y los braos y el cuerpo son mas largos.






8 comentarios:

  1. Hola, ya te extra~naba.
    Me gusta su cabello; te ha quedado muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues está muy seo y maltratado, se ve que originalmente tendría rizos

      Eliminar
  2. Es muy bonita aunque NO tenga marca...Yo compré una muñeca pensando que era italiana de la casa Italocremona y cuando llegó ví que NO tenía marca...pero es presiosa y con un pelazo como la tuya...¿ Qué más da la marca si es bonita y está a buen precio ? Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi nunca fue un requisito que tener marca, lo que ahora soy mas selectivo para no comprar en exeso

      Eliminar
  3. No pasa nadaaaa por no sea de marca si es bonitaaa y podemos hacerrr...... pues traerla porque rncima si nos gustaaa listo jijiji aunque me tenga que salir de la habitacion jiji. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que no, lo que me he vuelto mucho mas selectivo con las muñecas que compro para no despifarrar el dinero

      Eliminar
  4. Es una monería!!! A ver si llegas a saber quien es y nos lo cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que tenga, simplemente será una muñeca de feria

      Eliminar