Seguidores

jueves, 17 de julio de 2014

barbie jeans 1988



Hace tiempo la venía buscando, y lo que me extrañó es que no sea de congost,  no pone spain en ninún sitio, y me lo olía porque la goma de la cara es muy opaca a diferencia de la de congost que es menos opaca, marrón y con pendientes mas cutres. Bueno esa es otra, me trae los pendientes de origen, que ya es dificil, que solo una sola barbi de las mias trae los pendientes de origen, y encima son esos que llevan las ochenteras, muy chulos y on brillo.


Además la niña me ha dado una alegría, su secreto mayo guardado, tiene raya en el pelo, jajajja, tengo mas opciones de peinados, y no siempre coleta alta .


La compré desnuda, y no encuentro nada que le siente bien, le pongo lo que puedo, encima me vino desnuda, pero su ropa de origen tampoco me gusta


No hay comentarios:

Publicar un comentario