Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

Mi muñeca Sandy de grease


Esta muñeca le vi parecido con la soraya de jesmar, y aunque cuando me la acerqué vi que no lo era, me la quise quedar se la veía antigua, y no era ni regional ni nada, así que para casa.
Tenía el pelo estropajoso, y se lo lavé con acondicionador y se lo dejé liso, pero no tenía raya, así que adiviné que sería una afro, y se lo ricé.
Intenté hacerle algo de ropa ,pero nada le quedaba muy bien, y se me ocurrió que podía ser Sandy de grease, pero yo no tenía nada de licra negra, y perdí la idea de la cabeza , pero el domingo cuando descolgué la ropa de la terraza encontré una media negra y opaca que aunque pregunté no era de nadie, como hay mucho viento últimamente, se volaría de algún otro piso, así que lo tomé como una señal y le hice el traje con el.









lunes, 8 de abril de 2013

Un super lote de ropa de barbie ochentero

Me encontré una cajita blanca en uno de los puestos del mercadillo, parecía tener unas pocas prendas de barbie, pero cuando la abrí tenía un montón de trajes y prendas diferentes, así que decidí comprar casi sn mirar lo que tenía dentro a pesar de que me pareció un poco caro.


Pero no me arrepentí, al contrario me encanta todo lo que había dentro de esa pequeña cajita, aunque descarté muchas prendas porque me parsían orteras .


Mi preferido es este vestido negro, parece de los de las barbie basic de hoy en día, y además tiene mucha clase.



También este vestido rojo me encantó, es muy sencillo y elegante, tenía tirantes, pero se los quité porque estaban destrozados.




Lo violeta era un vestido, pero la falda era muy ortera y se la corté, lo bueno es que no se nota, y me encanta como queda como camiseta, y los pantalones rosa fluor también son del lote 





También venía este mono verde, tan ochentero, parece un disfraz de basurera 


Me vinieron muchas camisetas, y estos vaqueros super ochenteros





Esta era una chaqueta, pero le cosí un botón de presión y la convertí en camisa 


Me encanta esta falda es muy elegante, se la puse encima del vestido corto 



Esto me gustó un poco menos, pero parece que en la muñeca no está tan mal



Este tampoco me enloquese mucho