Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012


No  se si se acuerdan ,pero hace un tiempo hice un recorrido por mi cuarto, hoy hago otro, pues a cambiado desde entonces.
Lo que no cambia es el echo de que los trolls están en constante exposición


El armario con la ropa de los chiquitines lo tengo ai por tenerlo de pie y que no se caigan las perchitas.


Ahora tengo mis juguetes mas, y mejor expuestos, bueno en verdad están echos un lio, pero a mi me encanta como están.


Bueno, debido a que se me olvida todo, he tenido que recurrir a estos positts donde me apunto todo lo que tengo por hacer.


Aquí guardo ahora las telas, y otras cosas que uso para coser, y en la carpeta de al lado guardo los patrones.


Y aquí mi favorito ,el vaul de los juguetes


Y bueno, aunque lo normal en una colecció es tenerlas expuestas, de pie, yo las tengo para jugar con mis primas, y las tengo como las tendrían ellas, pero mas limpitas, y vestidas.



Y aquí la ropa, la que hago, y la que encuentro por ai.

sábado, 28 de enero de 2012

Nancy vestido azul



bueno, aquí otro conjunto de nancy, esta vez diseño mio, inspirado como no en la moda de los 70, y echo en algodón azul, y vinilo blanco.

Al principio no me gustaba mucho este vestido, lo veía muy soso, pero aun así había algo de el diseño que me encantaba, por algo lo hice, y me di cuenta de que lo que le faltaba eran un par de complementos.
Se lo dejé a mi rubia barios días , pero al final lo presento con mi pelirroja, que por cierto es la Ion Fiz, ya se que lo normal hubiera sido dejarla con su vestido rosa y su moño , pero es que yo enseguida me aburro del specto de las muñecas y tengo la necesidad de cambiarles de ropa y peinado.


El conjunto consta de un vestido azul, una boina con visera blanca, y unas botas altas blancas, confeccionado todo a mano.


Espero que les haya gustado, es un modelo muy sensillo pero creo que en la sencillez está la verdadera hermosura de un diseño. aunque cada quién es libe de pensar lo que quiera, para gustos colores

sábado, 21 de enero de 2012

Mi réplica del modelo Nancy en el jardín


Aquí les traigo una de las escasas veces que una réplica me sale como dios manda, salvo la parte de atrás que está muy chapusera, jajajaja.


No es completamente exacta esta réplica, pues el pantalón llega hasta abajo del todo, y la campana es un poco mas exagerada, pero bueno, ami me gustaba mas así que en el original, y me gusta el efecto que le da.


personalmente es uno de mis modelos preferidos de nancy, no me gustan todos los vestidos originales, pero tiene muchos que me encantaría ir haciendo, como el primavera, o el heliótropo, y la verdad que la época de los setenta en cuestión de moda me fasina, y siempre que diseño ropa me suelo inspirar en esta década, sobre todo con los pantalones de campana que siempre me han encantado, algún día debería colgar mis diseños, a mas de uno le pueden gustar.



Y aunque no es un diseño mio, estoy muy orgulloso, y como si Ion fIZ fuera pongo mi foto jajajajaj

viernes, 20 de enero de 2012

mi princesa vestida de flores

A Nina rara vez le encuentro algo que le balga, pero esta vez si, este precioso vestido que solo me costó 50 céntimos, junto con una bufanda que ya puse en anteriores entrada, y pantalón blanco que también lleva puesto por debajo del vestido.



 La diadema es una especie de tira de flores que compré en la mercería, a la que le cocí un elástico , pueden probar la idea los que les apetesca .

en estas fotos se puede apreciar las rayas que salen toda imagen que capto con la cámara, y por eso quiero cambiarla, además ya no saca fotos sin flash, y eran buenas para los primeros planos.

martes, 17 de enero de 2012

Mis nuevos barriguitas

 Encontré estos 5 chiquitines en el mercadillo de guaza, y ya cuando me iba ,y pensaba que ya no iba a encontrar nada.




y esa misma tarde me los traje a la playa ,porque quedé con mi amiga Arela, y fui dirctamente desde el mercadillo.


Así que aquí las precentaciones.


Pequeña esquimal, con vestido ochentero ,me encanta come le queda el rosa a esta peque


Olandés, alias el hija de Arela, porque tiene el pelo parecido al de ella


Brujita con traje setentero , el disfraz se lo quité porqué  me aburrió , es que las tengo desde hace dos semanas.


 Aquí árabe con traje del chino, no se de que muñeca, pero tiene una etiqueta de made in china


chinita con su traje orijinal


Y aquí toda la colección barriguitas, me encanta



sábado, 14 de enero de 2012

2º entrega de los fondos de la caja 2

Por motivos técnicos ( mi cámara estropeada) no puedo hacer fotos decentes, así que no va a haber entradas en una temporada, espero que sea corta, pero en definitiva que para no dejarles con mal sabor de boca , aquí les dejo unos fondos ,si les gustan ya saben.






sábado, 7 de enero de 2012

si lo amas déjalo libre

si algo pienso en lo mas hondo de mi ser, que aunque yo soy el mas fanático de los juguetes en general, y de las muñecas en particular, es que los juguetes son para que jueguen los niños, y soy consiente de que hay niños que este año no contaban con sus reyes, y teniendo yo tantos juguetes, la verdad que porqué no dárselos a niños que tanto los quieren.
Y sabiendo que no  muy lejos de donde vivo, o de donde trabajo, hay niños que no tienen muchos juguetes, o mas bien ninguno, me puse manos a la obra.
Hice una selección de los juguetes a los que no les tenía tanto cariño, y los preparé para regalar en mi trabajo.
Verán en donde yo trabajo ( un locutorio de barrio)viene gente de todo el mundo , gente con niños pequeños, y se que no pasan por su mejor momento, así que que mejor que darles a esos niños un poco de alegría.


A esta se la llevó una niña marroquí ,su padre está en el paro y no podía comprarle nada, como la mayoría de la gente del barrio, aveces se me olvida que es una suerte que tenga trabajo con lo mal que está la cosa.
A esta la recuerdo bien porqué la cabalgata de reyes pasa por delante de donde trabajo, y la niña se quedó serca todo el rato, y tenía la muñeca como si fuera un tesoro.


está se la llevó una peque de dos años, que linda su carita cuando se la dió su papá, porque yo no las estaba dando, simplemente dejé una caja con un cartel y los juguetes dentro.Igualmente se los llevaron todo, y me alegro mucho.

Acá les dejos unas imágenes de algunas de las muñecas de las que me he despedido para que sean el juguete de alguien que las quiera mas.


dos barris pelones, que nunca me han gustado, pero me venían en lotes y los acabé acumulando, el resto no los dí porque a Mia le encantan.


Currín ,este es el único que me dio algo pena regalar

La verdad que algunas muñecas me las compro por capricho ,me gustaron en el momento ,y después ni las vuelvo a tocar, y bueno, si yo ya no las quería prefería que las tuviera otro que si .
Y bueno ya se que podría haber dado los juguetes a alguna organización o alguna recogida de juguetes de esas, pero sabiendo yo quien los necesitaba preferí darlos en el barrio.