Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

cosas en venta

Vendo algunas de mis cosas , pues dada mi situación, necesito mucho el dinero, y dado la distancia y los gastos de envio, las venderé a un precio muy asequible .


Barriguitas eplón años 80, barriguitas china reedición del 2000, y muñeca de tamaño barriguitas desconocida  5 euros

                               Barriguitas año 200 mas cuna y carrito 5 euros

 
                        Armario barriguitas años 80 sin pomos, 10 euros.


Nenuco años 80, 20 euros


3 comentarios:

  1. Hola: espero que tengas suerte en tus ventas… Si veo algo que me interese ya te aviso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Facu,yo quisiera comprarte el nenuco,pero antes me gustaría saber cuanto serian los gastos de envio,he estado mirando en tu perfil para poder ver si podia escribirte por correo,pero no lo encontre asi que te dejo aqui el mio por si quieres escribirme sobre el tema,muchas gracias y besotes!. Mi correo : eletrona20@hotmail.com

    .sonia.

    ResponderEliminar
  3. FACU , mándame un correo si quieres que te ponga las barriguitas en el grupo de FACEBOOK , SEGURO QUE LO VENDES Y CON UN PRECIO MÁS RAZONABLE PARA TI
    anilegra@gmail .com

    ResponderEliminar