Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

recomiendablog ( ciborgdoll )

Hoy en recomiendablog palabra que me he inventado pero que en su totalidad se autodefine, les traigo un nuevo blog super dibertido, a lo mejor ya lo conocen, CIBORGDOLL. http://cyborgdolls.blogspot.com.es/

Es un blog con nuestras muñecas favoritas he incluso algunas que ni conocía, lo recomiendo totalmete, para que vean lo que hay, les traigo estas imágenes increibles de este blog.
http://cyborgdolls.blogspot.com.es/






7 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por tu comentario y por recomendar mi blog. Acabo de añadir lo de los subscritores en la esquina superior derecha del blog (donde pone: join this site)... supongo que ahora sí que podras seguirlo, sino me dices... Supongo igual que tu que nadie lo encontraba...
    He estado viendo tu blog, muy interesantes los tutoriales y las fotos!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación. Me he pasado por allí y me lo he pasado muyyyyyy bien. De hecho, me he hecho seguidora. Bezozzzzzzz guapetón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación! Le echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
  4. Buena recomendación!! Me acabo de pasar por alli y tiene unas fotos preciosas, así que me he apuntado a seguidores!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. es muy simpatico el blog, las muñes se meten por todos los rincones je,je

    ResponderEliminar
  6. Hola: gracias por recomendar este blog. Lo sigo desde ayer y me encantan las escenas porque su propietaria introduce a las muñecas en la vida diaria. Es un blog muy divertido y original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razon,es super bonito el blog,a mi me encanta!! Besos

    ResponderEliminar