Seguidores

martes, 31 de julio de 2012

mirame ahora, (recomienda_blog)

Hola, hoy les traigo un blog muy chulo, si les gustan los cambios radicales de muñecas, este es tu blog, es super interesante, y te muestra unos cambios de look increibles, restauraciones imposibles, y unas muñecas hermosas, aquí les dejo una muestra.
http://miraquecambio.blogspot.com.es/










siento que todos sean el mismo link, jeje,
Quiero que vean este blog y que lo apoyen siguiéndolo, es un buen blog y se lo merece


4 comentarios:

  1. Pinta bien este blog, así que me voy a echarle un vistazo. Bezozzz y gracias por el link.

    ResponderEliminar
  2. Hola: gracias por mostrar la dirección de otro blog. Me encanta ver el trabajo de otros coleccionistas de muñecos... me paso por el blog de tu parte. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. uauuuuuuu estos cambios siempre me han gustado mucho. Estoy acostumbrada a verlos más en Nancys, pero veo que en otros muñecos también son una pasada!!

    ResponderEliminar