Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2012

chabel, en blanco y negro

ya se que los tenía abandonadillos, pero es que he estado de exámenes finales, y aun así me llebo 3 para septiembre, que faena a estudiar en verano. Pero bueno, lo que les traigo es un nuevo conjunto que he echo para la cotizada chabel de feber, una muñeca de un tamaño jodidillo para hacerle ropa, pero bueno.



El conjunto se lo hice con un conjunto de retales que tenía guardados, nunca tiro nada


Tengo lo que viene siendo la chabel típica, rubia pelo corto flequillo.
Pero así es mejor, a saber cuando vuelvo a encontrarme otra chabel, aunque siempre me encuentro su castillo, sus caravanas, su ambulancia  , que si no me las compro, es primero porque no me interesan mucho, y segundo porque no tengo donde meterlos, mi espacio para muñecas es limitado, así que si alguien me hace alguna oferta por alguna de las que tengo si no le tengo cariño las suelo bender o intercambiar, pero bamos que está claro cuales son mis niñas mimadas.


4 comentarios:

  1. Qué guapa! tienes de todo, madre mía!y encuentras unos tesoros...geniales! Suerte en septiembre, y ánimo para el verano!

    ResponderEliminar
  2. Aleeeeeeeeee que linda esta tu Chabel!!Ya te echaba yo de menos por aqui!!Es preciosa!Felicidades Facu,esta muy linda tu Chabel!Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, está preciosa! Yo no he probado a hacerle vestidos a ellas porque es tan delgada... Bueno, yo tengo alguna Chabel y las vendo. Si te interesan... ya sabes.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: bienvenido de nuevo y siento que te hayan quedado 3 para septiembre. Ánimo… me encantan los lunares. Tienes razón que siendo tan pequeña y delgada debe de ser super difícil hacerle la ropa. Está muy guapa. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar