Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

Una de barbies


Pues como cada domingo, les traigo lo que me encuentro en el mercadillo, así que les hablaré de este lote  .Hoy el tema va de barbies, y de las viejillas, por ejemplo, la de la derecha es loving you barbie de 1980 , aquí pueden ver el anuncio http://www.youtube.com/watch?v=VPw7Yg67qn4&feature=related, que me vino con su vestido original y todos los complementos, salvo las pegatinas, pero eso ya sería demasiado, jajajaj.
A la otra no he podido identificarla, si alguien sabe decirme cual puede ser sería genial, aunque sospecho que puede ser la day to night , pero no estoy seguro.


Entre otras cosas el lote traía todos estos complementos, que incluye zapatos,  bolsos, peines, un espejo, una tostadora, dos copas, una taza ,una bandeja, y una percha que ya está colgada del armario
Entre los complementos que se ven, está el maletín de 
Day To Night Barbie de 1984 aquí pueden ver el anuncio http://www.youtube.com/watch?v=Fgei8_Xx2vE&feature=related




Tambien me vino este lote de vestidos de lo mas vintage, me encanta la palabra vintage, pero esta vez no la he usado en vano, pues todos los vestidos son de principios de los años 80.
Casi todos son de botones de preción, menos el Twice as Nice Fashion Collection, que es el rojo de lunares, que es el único de belcro. pero porqué mostrárselos así teniendo a dos modelos perfectas para lucirlos.


Primero los dos que mas me gustaron, tienen muchísima clase, y son  mis preferidos.


También me vino este bañador amarillo con lunares plateados


Y este vestidos rojo , pero no está en muy buen estado, pues el elástico del escote está dado de si, y no se cambiárcelo.


aquí con el el traje original la loving you barbie, y el medelo Barbie Twice as Nice Fashion Collection que es reversible , pueden ver el anuncio aquí http://www.youtube.com/watch?v=b18YHkIOQbY&feature=relmfu



Como ven cuando lo das vuelta es un tanto diferente, pero en si es el mismo vestido, bueno, en verdad es una falda con un top.


Espero que les haya gustado lo que traje, cuando tenga a las barbies mas arregladas ya las presentaré en sociedad jajajaja.

8 comentarios:

  1. Pero que alijo te has traido hoy más lindo!!!Esas Barbies ochenteras son mis preperidas!!
    Las has puesto muy guapas!!Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, tú sí que sabes cómo hacer que ir de mercadillo cunda. Sobre el tema de identificar Barbies, te recomiendo que preguntes a Keila en http://mundoenminiatura.foroactivo.com/f29-quien-es

    Tú le pones fotos de la cara y el cuerpo y le das los datos de los moldes del cuerpo y la cabeza (son los datos que vienen escritos en la cabeza y el cuerpo) y seguro que te ayuda.

    ResponderEliminar
  3. qué suerte has tenido, es un lote increíble, disfrútalo mucho!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por Dios......Que me gusta las Barbies Ochenteras...Son de mis Favoritas......

    ResponderEliminar
  5. menudo lote te has traido, ahora a disfrutar de ellas

    ResponderEliminar
  6. Hola: felicidades por las compras. Menuda suerte han tenido… cuando cosas bonitas. No sé que Barbie será pero fijo que es de los 80 por el cuerpo que trae. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Una preciosidad! ¡Menuda compra tan estupenda! Y los trajes son una monería. Besitos.

    ResponderEliminar