Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

Mi nuevo blog de tutoriales


http://dolltutorialdelacaja.blogspot.com.es/


Hola , como muchas veces me piden patrones y consejo, y mas cosas, he decidido abrir un nuevo blog dedicado a ayudar a los que como yo empezamos en el colexionismo sin tener idea de como hacer un traje  o reparar una muñeca rota, y que quieren que les expliquen las cosas paso por paso.
El canal se basa mas que nada en tutoriales de trajes y complementos de muñecas, y de como repararlas, explicaré como reparar brazos y piernas, restauración de maquillaje , y mucho mas.
Otra característica del blog es que quiero que sea participativo , cuando quieran pedirme que haga un tutorial de algo, lo haré, en cuanto pueda lo haré lo prometo.
Así que espero que visiten y se unan a mi nuevo blog, no quiere decir que deje este de lado ni mucho menos, siempre tengo entradas que hacer, y muñecas que encontrar.

Espero sus peticiones, y aquí el link, también lo puse al principio

http://dolltutorialdelacaja.blogspot.com.es/

7 comentarios:

  1. esta genial!!!!!!no he podido hacerme seguidora y me gustaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se que pasa, yo ya he entrado y la opción de seguir está arriva en el extremo isquierdo como en todos los blogs

      Eliminar
  2. Genial. Hace un mes me compré una máquina de coser para aprender a hacer ropita... Espero que enseñes cómo se enhebra la aguja de la máquina porque yo no sé ni eso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, en eso no te puedo ayudar , desgraciadamente no tengo máquina de coser, porue no tengo dinero para una, todos los trajes los hago a mano

      Eliminar
  3. Vale error mio, yo buscaba en el lateral, los segudores, no sabia que se podia seguir de esa otra forma. Ya soy seguidora y he aprendido otra cosa je,je

    ResponderEliminar
  4. Tampoco sé mucho de coser a mano, llego a arreglar agujeros en calcetines y poner botones xD

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de hacer seguidora de tu fantástico blog. Me encanta la muñeca Nancy y tengo una de cuando era peque y está rota por partes, se había hecho un apaño para unir cabeza y tronco con un muelle , pero quedaba fatal, con la parte de atrás de la cabeza hundida y la cabeza bailando y seguía con una pierna rota, la he rescatado del baúl, la he lavado y al lavarla, se ha ido al garete el apaño, la cabeza por un lado tronco por otro y la pierna rota, le falta el circulito de palático que hace de junta para unir la pierna. Como he leido que enseñas a repararlas, no sé si me puedes ayudar,porque no tengo ni idea de como puedo arreglarla, lo veo complicado y no sé que hacer, me haría mucha ilusión reparar la Nancy de mi infancia ya que no tengo más, tenía otra más nueva preciosa, pero en una necesidad la tuve que vender hace años a un coleccionista, ahora me arrepiento... y bueno, aparte de esto, tiene la cara descolorida, mi pequeña además le ha pintado un poco de boli en la cara, de mejorar estas cosas he leido algo, pero sobre todo repararla y unir las piezas rotas, de eso si que no encuentro, ¿ me podrías ayudar por favor?,es que pones algo en la entrada de que darás consejos sobre reparlas, pero no sé donde lo escribes.

    Gracias y saludos,

    Cris

    ResponderEliminar