Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

Las muñecas salen de la caja

Las nancys y Sintra se han salido de la caja de las muñecas grandes, para explorar mi cuarto, que cotillas son, quien sabe lo que andarán buscando, espero que no me quiten el dinero que no tengo mucho.


Así que se cambiaron Lara de gala, Nancy de moderna, y Dona la pelirroja de sport, para divertirse metiéndose en los recovecos ocultos del cuarto haber que encuentran.


 Lara se metió detrás de las cortinas para ver si había alguna cosilla que le sirviera, pero como barro frecuentemente no encontró nada.


Despues a ella y a Dona se les ocurrió mirar en mis cajones para ver si tengo ropa que puedan ponerse, pero yo uso la talla xl, y  ellas apenas miden 50 centímetros,y no les vale


Dona se a colgado de las perchas en la pared haber si tengo cosas en los bolsillos , peo en verdad no tengo nada, nisiquiera tengo armario para colgar las chaquetas jajajajajajja

4 comentarios:

  1. Hay mi madre...Me imagino, que todas las cajas que tengo en el trastero, salieran muxas mas Nancys......Que conste que sueño despierto......Me ha gustado muxo tu entrada...Un bs.

    ResponderEliminar
  2. Ya puedes esconder bien el dinero,que estas te lo encuentran y se van de compras je,je

    ResponderEliminar
  3. que bonita es tu sintra morena facu!!!!

    ResponderEliminar
  4. que curiosas y traviesas estas nenas eh

    ResponderEliminar