Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

Mis nuevos barriguitas

 Encontré estos 5 chiquitines en el mercadillo de guaza, y ya cuando me iba ,y pensaba que ya no iba a encontrar nada.




y esa misma tarde me los traje a la playa ,porque quedé con mi amiga Arela, y fui dirctamente desde el mercadillo.


Así que aquí las precentaciones.


Pequeña esquimal, con vestido ochentero ,me encanta come le queda el rosa a esta peque


Olandés, alias el hija de Arela, porque tiene el pelo parecido al de ella


Brujita con traje setentero , el disfraz se lo quité porqué  me aburrió , es que las tengo desde hace dos semanas.


 Aquí árabe con traje del chino, no se de que muñeca, pero tiene una etiqueta de made in china


chinita con su traje orijinal


Y aquí toda la colección barriguitas, me encanta



4 comentarios:

  1. Hola: que suerte que al final encontraras estos 5 tesoros. La chinita la tenía yo. Creo que aún anda por casa. ¿Que es el mercadillo de guaza? ¿de segunda mano? Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mercadillo de guaza, es un mercadillo que se hace en guaza que es un pueblo super pequeño, que por cierto es donde iva yo al instituto, donde cualquiera monta su puesto, y son todas cosas de segunda mano, sobre todo juguetes, tu que eres aficionada a todo lo de barbie te gustaría, siempre hay mucho de barbie

      Eliminar
  2. Soy Dilu....Aki me tienes corazon...Me ha encantado ver tu rincosn de muñecas......Una verdadera maravilla.....Ya te tengo en mi blogg...Un bs guapisisisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias dilu, pero no se si te acuerdas que soy un chico jajajaja

      Eliminar